Comercial doble A

La Tecnología LED brinda a usted GRANDES VENTAJAS:

  • AHORROS ECONÓMICOS en cada una de las etapas, debido a su bajo costo el precio de compra resulta menor que las fuentes tradicionales de iluminación.
  • Su BAJO NIVEL DE CONSUMO permite obtener increíbles beneficios en AHORRO ENERGÉTICO, no solo en valores monetarios, sino también en el cuidado y protección del medioambiente.
  • Su LARGA VIDA ÚTIL, mas de 70.000 hs, grandes avances en comparación con las fuentes tradicionales que presentan  entre 5.000 y 7.000 hs, menos del 10% que la tecnología LED. Otorga grandes ahorros no solo en cambios y nuevas compras e inversiones en iluminación, sino también en mantenimiento  tanto para grandes estructuras decorativas como carteleras, marquesinas, fuentes de iluminación en altura, como para el uso cotidiano de estas.
  • Su casi NULA EMISIÓN DE CALOR presenta a su vez grandes ahorros en costos de refrigeración y climatización de ambientes.

Comercial Doblea A presenta a usted, su hogar y su negocio no solo una fuente de ahorro económico y de recursos eficientemente invertidos, sino también se adhiere al concepto de desarrollo sostenible, cuidando el medioambiente y mejorando cada uno de los ámbitos de nuestra vida.

“Calidad e innovación fueron las claves para el surgimiento de nuestra empresa y el desarrollo de nuestros productos”